El PP acusa a Mamen Sánchez de aumentar en más de 55 millones las facturas guardadas en el cajón

"El PSOE está hipotecando y lastrando el futuro de Jerez", señala la concejal popular Rosario Marín

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

El Partido Popular ha acusado a Mamen Sánchez de aumentar hasta en 55 millones las "facturas guardadas en el cajón", según la concejal popular Rosario Marín, que ha criticado la "pésima gestión económica del PSOE". 

Desde las filas populares han señalado. "Mientras Mamen Sánchez presume de superávit presupuestario y de una gran gestión económica, los datos oficiales demuestran que, una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez no cuenta la verdad. Porque como ya han advertido los populares en reiteradas ocasiones, Mamen Sánchez y el PSOE están hipotecando y lastrando el futuro de Jerez dando una patada hacia delante al pago de la deuda municipal, guardando cada vez más facturas en los cajones y tardando un año en pagar una factura".

Y además, como refleja Marín, "siendo incapaz el Gobierno socialista de haber hecho un Presupuesto municipal en 2021, gestionando con un presupuesto de 2020 que no está adaptado a las necesidades especiales de la pandemia y, por tanto, que no está dando respuesta a los problemas de los jerezanos".

Los populares denuncian que tampoco "el PSOE de Mamen Sánchez está trabajando en un nuevo Presupuesto para 2022, sino que dedica todos sus esfuerzos en criticar, obstaculizar, intentar frenar al Partido Popular en lugar de en gestionar el dinero de todos los jerezanos".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído