Las instalaciones permanecerán abiertas del 26 de junio al 4 de septiembre y ofrecerá un variado número de actividades para toda la familia.

3.500 metros cuadrados de lámina de agua, otros 12.500 de césped, restaurantes, toboganes acuáticos de hasta seis metros de altura y un personal muy cualificado. Esto es lo que ofrece un año más Piscinas Jerez (calle Laguna), que abre este domingo 26 de junio su temporada de verano hasta el próximo 4 de septiembre.

Explotada por Jedea (Jerez, deporte y agua), que renovó en 2013 las instalaciones, las piscinas abren a diario de 12 a 20 horas a un precio de 4,30 euros los adultos y 3,20 los niños de 4 a 12 años, si bien se ofrecen bonos para todo el verano o para un mes que puedes consultar aquí.

Piscinas Jerez ofrecerá durante todo el verano diferentes actividades como cursos de natación, aquaerobic, aquazumba, aquadynamic, campus de verano, espectáculos de magia, actividades acuáticas musicales, waterpolo, puestos artesanales y toboganes acuáticos.

Si bien las instalaciones disponen de dos restaurantes, está permitido introducir comidas y bebidas del exterior. Igualmente se alquilan sombrillas y butacas para no tener que traerlas a las piscinas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído