Jesús C., de 27 años, evoluciona de sus heridas, mientras que su hermana Cristina, de 18, sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Jerez.

Jesús C., de 27 años, uno de los heridos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de La Marquesa, ha pasado ya a planta del hospital de Jerez después de pasar varios días ingresado en la UCI del centro sanitario. Su hermana Cristina, de 18, en estado más grave, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, según han informado fuentes sanitarias. 

Cabe recordar que el incendio se produjo en la madrugada del pasado jueves 29 de diciembre y que en el momento del siniestro había otras tres personas más en el interior de la casa, el matrimonio formado por Manuel C. y Manoli C. de 60 y 52 años, respectivamente, y su nuera, Noelia, de 26 años, todos ellos fallecidos a consecuencia de la inhalación de humo. 

El fuego se originó en un porche cerrado por una vela o un fallo eléctrico y provocó una densa humareda que acabó entrando en el interior de la vivienda. Jesús pudo escapar al saltar de una ventana trasera, mientras que su hermana fue rescatada por los bomberos. El resto de la familia, a pesar de los intentos por reanimarlos por parte de bomberos y sanitarios, murieron a consecuencia de la gran cantidad de humo inhalado. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído