captura_de_pantalla_2017-02-22_a_las_9.03.15.png
captura_de_pantalla_2017-02-22_a_las_9.03.15.png

Vecinos del entorno del hospital Jerez Puerta del Sur y de la piscina Manuel Mestre afirman que los ladrones llevan actuando un mes y que tienen fijación por los modelos Citröen Saxo y Peugeot 206.

Vecinos de la zona Sur denuncian que llevan un mes sufriendo el robo de baterías en los vehículos aparcados en las proximidades del Hospital Jerez Puerta del Sur y de la piscina municipal Manuel Mestre, concretamente en los alrededores de la calle Arquitecto Hernández Rubio. Los modelos afectados, señalan, son predominantemente turismos Citröen Saxo y Peugeot 206.

Los robos, explican a lavozdelsur.es, se producen en horario nocturno en calles con poco tránsito y donde con frecuencia se producen apagones, algo que creen puede ser también provocado por los ladrones para actuar con mayor tranquilidad y a escondidas. Los vecinos afectados afirman qu "no presentamos denuncia por considerar que se trata de elementos de relativa escasa cuantía y no identificables (carentes de número de bastidor), aunque en ocasiones, al sustraer la batería se provocan otros daños en los capós o en los manguitos de combustible, lo que incrementa la factura de la reparación posterior". 

Esta situación, que ya se ha convertido en algo habitual está creando "gran malestar" en el vecindario, que echa en falta "un poco de interés y presencia policial".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído