"Nuestros clientes son parte de nuestra vida", la emotiva campaña de apoyo al comercio local en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez lanza en redes sociales un spot para respaldar a los negocios de toda la vida en la ciudad

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 18.39.41
Captura de pantalla 2020-06-16 a las 18.39.41

Conchi, Pablo y Antonio, Macarena, José Manuel, Federico, Antonio, Paco, Nati... son algunos de los nombres que defienden tras sus respectivos mostradores el comercio de toda la vida de Jerez, y son los protagonistas de la emotiva campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Jerez para apoyar al comercio local de la ciudad, que vive un momento complicado por la pandemia del covid.

"Nuestros clientes son parte de nuestra vida" o "el comercio local lo hacen las personas" son algunas de las ideas que se defienden en un spot que está difundiéndose por las redes sociales para impulsar la reactivación del comercio de siempre. "Es importante recuperar en las ciudad el punto cercano y la economía circular, la economía de barrio", defienden los protagonistas que representan a algunas de las muchas tiendas que componen el comercio de proximidad de la ciudad. O como dice el spot, No olvides sus nombres, ellos no olvidarán el tuyo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído