Tras denunciar públicamente el robo de siete trajes de su colección, el diseñador Alejandro Andana ha comunicado en sus redes que tres de esos vestidos han aparecidos tirados en un contenedor de basura.
Los trajes que han aparecido son los que había presentado en Simof y que también formaron parte del desfile de la colección de Andana en la Pasarela Flamenca de Jerez, donde se encontraba participando cuando los ladrones saquearon la furgoneta donde se encontraban los vestidos.
Los cuatro vestidos que siguen sin aparecer pertenecen a su colección Coronada, con la que el diseñador de San Roque cerró los desfiles del pasado sábado en la Pasarela Flamenca jerezana.
Andana ha querido dar las gracias a los diseñadores y gente de la moda que le han dado ánimos tras el robo. El diseñador también ha querido agradecer a todas las personas que "están compartiendo el caso. Las redes sociales están haciendo mucha fuerza. Los vestidos son exclusivos, con telas exclusivas y son muy reconocibles a la hora de intentar venderlos o de intentar ponérselo para una feria. Todo el mundo va a saber que es un vestido robado".
La memoria histórica se moviliza en Cádiz contra el nombre del Teatro Pemán en un día señalado: “Es un insulto a las víctimas”
El hermano Juan Carlos se despide de Jerez tras cerrar su etapa al frente del Hogar San Juan
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más


COMENTARIOS