"No he sido ni me siento maltratada, ni mucho menos víctima de violencia de género"

captura_de_pantalla_2016-08-25_a_las_17.01.39.png
captura_de_pantalla_2016-08-25_a_las_17.01.39.png

La pareja del edil de Ciudadanos, Mario Rosado, vuelve a desmentir en su perfil de Facebook al alcalde de Bilbao y al atestado del 092 de la capital vizcaína. 

"La verdad solo tiene un camino. Mario Fernando Rosado Armario yo creo en ti, y todos los que te conocemos sabemos de tu calidad humana. No he sido ni me siento maltratada, ni mucho menos víctima de violencia de género. Solo pido respeto y comprensión para nosotros y nuestras familias, gracias". Con estas palabras, publicadas en el muro de su perfil en la red social Facebook, Mariche Parra, pareja del edil de Ciudadanos en Jerez, Mario Rosado, parece querer zanjar la polémica en torno a la presunta agresión machista que habría sufrido por su parte, como así sigue defendiendo el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto (PNV) basándose en el atestado de la Policía Local. "Como se puede imaginar, yo no me invento una historia, sino que hay un atestado", afirmaba a Radio Euskadi durante una entrevista recogida por Europa Press.

En el documento oficial de la Policía se explica que tres agentes de paisano observaron cómo una mujer estaba siendo "empujada contra un escaparate varias veces" y, a continuación, "el hombre que está con ella le propina un golpe con la mano". Ante la situación, los policías alertaron a más efectivos, mientras otros testigos "actúan sobre la pareja" y se produjo "una agresión sobre el hombre". La Policía municipal, según el alcalde, intervino "para detener esa agresión y detener a la persona que había actuado contra esa mujer". "Esto es lo que la Policía municipal establece en su atestado, que ya está en manos de la judicatura", ha aclarado. 

Por su parte, fuentes de la familia de Rosado han confirmado que el edil de C's en Jerez ya ha interpuesto la denuncia por las agresiones sufridas, rotura del tabique nasal incluido, y el robo de su cartera. Al tiempo, afirman que en el momento en el que el concejal estaba en el suelo insconsciente por los golpes propinados, los agresores aprovecharon para cambiar la versión de los hechos ante la Policía. El propio Rosado, que ya se encuentra de camino a Jerez con su pareja, parece que dará una rueda de prensa para dar su versión de lo ocurrido. La propia Mariche Parra, compañera además de su partido, ya había desmentido horas antes el presunto maltrato e incluso en la noche del miércoles escribía en su muro de Facebook: "No hacen falta palabras" junto a dos emoticonos de corazones y una foto con dos chapas en las que reza 'I love Mario' y 'I love María José'.

 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído