Nela García, en el centro de la imagen, junto a parte de su nueva junta directiva, en la plaza del Arenal.
Nela García, en el centro de la imagen, junto a parte de su nueva junta directiva, en la plaza del Arenal.

"Nuevos retos, nuevas oportunidades y muchas ganas de estar preparados para afrontarlos y aprovecharlos". Ese es el objetivo que se marca la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Jerez tras el periodo electoral celebrado recientemente y que ha deparado que Nela García, propietaria de Carrusel Juguetes, vuelva a repetir cargo como presidenta los próximos cuatro años. Junto a ella estará como vicepresidente José García; como secretario Alberto de la Villa; como tesorero, Miguel Ángel Sepúlveda; y como vocales Esperanza Gómez, Almudena Gómez, Juan Benítez, Alberto Cala, Gregorio Domínguez, Francisco García y Humberto Lerma.

"Para todos nosotros es una gran responsabilidad y un orgullo representar a todos y cada uno de los compañeros asociados en todas aquellas áreas de competencia que nos marca nuestros objetivos y metas en pos de una mayor visibilidad del conjunto de la oferta comercial y de servicios que entre todos ofrecemos", señala Nela García, que destaca "la incorporación de compañeros que representan a diversos sectores del comercio, la hostelería y las empresas de servicios, algunos de ellos segundas generaciones de comerciantes como es el caso de Almudena Gómez, Gregorio Domínguez y Miguel Ángel Sepúlveda, los cuales están al frente de comercios tan emblemáticos como representativos y ejemplares con 50 años de vida en el centro de Jerez. Humberto Lerma con años de lucha en diversos sectores comerciales y hosteleros, y los jóvenes Juan Benítez y Alberto de la Villa, que si bien su experiencia comercial es de menos años, la frescura, la apertura de mentes y la energía que aportan es un aliciente para todos para seguir trabajando por el presente y el futuro de la actividad empresarial en el corazón de Jerez".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído