Multan dos veces a un usuario de la zona azul de Jerez que había pagado: "Esto es una vergüenza"

En ambas ocasiones, el conductor pagó la tasa mediante la aplicación e-park, pero a la vuelta se encontró con una sanción tras haber estacionado en la zona de Puerta de Sevilla

Señal en Jerez de zona de aparcamientos regulada, conocida como la ORA.
Señal en Jerez de zona de aparcamientos regulada, conocida como la ORA.

Un jerezano ha denunciado en sus redes sociales que el pasado mes de diciembre fue sancionado por usar la zona azul conocida como ORA establecida en el área de puerta de Sevilla pese a haber pagado la correspondiente tasa para poder estacionar su vehículo. El conductor abonó la cantidad mediante la aplicación e-park y se fue, sin embargo, a su vuelta se encontró con una multa por no haber colocado el ticket en la ventanilla. "Conocedor de lo mal que funciona todo, decidí pagar 8,65 para anular la multa porque si en 24 horas no pagas esa cantidad el ayuntamiento te sanciona con 80€. Decidí hacerlo así para evitar recargos y tonterias", relata el jerezano que asegura que sí guardaba el ticket.

Justo ayer, el conductor volvió a sufrir el mismo incidente que hace un mes pese a haber pagado casi 10 euros para poder aparcar en la zona de Puerta de Sevilla, concretamente en la calle Paul. "Un robo en toda regla", se queja el hombre, que está convencido de que no es al único al que le ha sucedido este hecho. Así, ha lanzado un llamamiento a los trabajadores encargados de vigilar la línea azul. "Si usted llega a mi parabrisas y no hay papelito compruebe mi matricula en su maquinita y deja de sacarme la pasta que no me la regalan. Esto es una vergüenza, sino funcionan las apps que las quiten pero que te multen cuando has pagado es robar", comenta en una publicación de su Facebook

 El usuario del aparcamiento ha querido difundir el incidente para que los jerezanos estén atentos a la plicación y a colocar su ticket para evitar problemas. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído