Muere en Jerez Fernando 'el del Chirri', uno de los vecinos más queridos de La Constancia

Dolor en el barrio jerezano tras el fallecimiento de Fernando Román, conocido también como 'Tata'

Fernando 'el del Chirri', en una imagen de hace años compartida en redes sociales.
Fernando 'el del Chirri', en una imagen de hace años compartida en redes sociales.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Fernando Román, más conocido como Tata o Fernando el del Chirri, ha fallecido en Jerez dejando un gran pesar en su barriada La Constancia, donde era uno de los vecinos más conocidos y queridos. 

Quienes lo conocieron destacan su bondad y su buen sentido del humor. Trabajador de la antigua Aserradora Jerezana por las mañanas y gran tasca por las tardes en el mítico Chirri, un tabanco que gracias a su aportación se convertía en una especie de club de barriada donde paraba mucha juventud y no faltaba un casete con buena música. 

Fernando era uno de esos personajes que formaba parte de la esencia del barrio. La idiosincrasia del mismo no se entiende sin gente como Tata

Numerosas están siendo las muestras de dolor y condolencias que están expresando amigos y conocidos en las redes. "Una persona entrañable y buena", apunta José Luis Marmolejo. Ángeles Morales señala. "Buena persona y buen amigo. No te olvidaré, Fernando. Muchos momentos y muchas anécdotas con mucho arte. Lo llevaré siempre en mi corazón".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído