la_rosaleda_camping.png
la_rosaleda_camping.png

La menor, que tenía cuatro años, estaba también junto a su hermano, de seis, que también ha resultado herido. El conductor, un ciudadano sueco, no dio positivo en los controles de droga y alcoholemia.

Una niña de cuatro años, vecina de Jerez, ha fallecido y su hermano, de seis, ha resultado herido en un atropello ocurrido este domingo en el camping La Rosaleda, de Conil de la Frontera, según ha informado el servicio de emergencias de Andalucía 112. 

Según ha detallado, sobre las 16 horas de este martes se recibieron varias llamadas de particulares alertando de que un vehículo había atropellado a dos menores que precisaban atención sanitaria urgente. Así, se movilizó a la Guardia Civil, a la Policía Local de Conil de la Frontera y a efectivos sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). La niña falleció en el lugar de los hechos, mientras que el niño de seis años fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

Al parecer, el autor del atropello, un turista sueco, dio negativo en el control de alcoholemia y de drogas. Ahora la investigación se centra en saber si esta persona conducía a una velocidad excesiva o dentro de los límites y si los niños estaban solos en el momento de los hechos.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído