Más de 700 firmas contra el abandono municipal de Santo Tomás

Los vecinos de la barriada del distrito Sur se quejan del mal estado de acerados, con boquetes que representan un peligro para niños y ancianos

Saldaña junto a vecinos de Santo Tomás de Aquino, en días pasados.
Saldaña junto a vecinos de Santo Tomás de Aquino, en días pasados.

Una campaña de firmas por el evidente mal estado en el que se encuentran las aceras y plazas de la barriada de Santo Tomás de Aquino ha conseguido reunir más de 700 adhesiones en las últimas semanas. La campaña llevada a cabo por los propios vecinos pelea para que el gobierno local del PSOE atienda las necesidades urgentes de esta zona del distrito Sur.

Así lo han comprobado los miembros del Partido Popular que han recorrido esta zona junto a los vecinos, quienes han trasladado a los populares su hartazgo por la falta de respuesta ante un acerado resquebrajado y roto por múltiples zonas, provocando serios problemas de seguridad e integridad a sus familias.

Asimismo, el portavoz popular, Antonio Saldaña, ha animado a los vecinos a seguir con sus reivindicaciones, "completamente justas y necesarias", y les ha anunciado que el PP reclamará en el próximo pleno al PSOE de Mamen Sánchez que "solucione problemas que llevan años, boquetes que llevan años tapados de mala manera y evitar problemas de seguridad para niños y mayores".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído