La alcaldesa asegura que “no beneficia a la ciudad" el momento actual de los antiguos regidores de la ciudad y señala: "Miramos todo muchas veces porque no queremos que haya ninguna ilegalidad".

La alcaldesa Mamen Sánchez asegura que “no beneficia a la ciudad" la situación por la que están pasando los exalcaldes Pedro Pacheco y Pilar Sánchez –en prisión– y María José García-Pelayo –investigada por su supuesta vinculación con la Gürtel–. “Es una imagen muy triste”, dice, la que se da al resto de España.

Sánchez, en una entrevista realizada en Canal Sur Televisión, apunta que quieren “pasar página” y señala: “Miramos todo muchas veces porque no queremos que haya ninguna ilegalidad".

La alcaldesa apuesta por hacer "política reeducativa" y censura, por ejemplo, el reparto arbitrario de entradas para el GP que hizo el PP en 2015, cuando llegó a regalar más de 3.000.

“Lo primero que hemos hecho es recuperar la credibilidad en el Ministerio de Hacienda con la verdad", apunta Sánchez, que vuelve a recordar que el de Jerez es “un Ayuntamiento intervenido” y que “hay que gestionar haciendo malabares".

“No se puede ser un Ayuntamiento que solo pague a bancos y nóminas, queremos hacer planes de empleo y cosas", señala la alcaldesa, que espera que el borrador del Plan de Ajuste que llevarán al próximo sea apoyado por el resto de grupos.

“A la ciudad están llegando inversiones", apunta esperanzada, señalando que a Jerez “se le puede sacar mucho provecho, porque tiene posibilidades y unos recursos importantísimos". 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído