Mamen Sánchez responde a Canales: "Si no le gusta no venga, nadie le echará de menos"

javierfergo_soniquetazo_03.jpg
javierfergo_soniquetazo_03.jpg

La alcaldesa de Jerez contesta al bailaor tras atacar en Facebook al Festival Flamenco, que define de "bodrio" y "tremendo estercolero de animales apestosos".

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, no ha dejado pasar la oportunidad de responder al bailaor Antonio Canales tras sus insultos dirigidos al Festival de Jerez, al que ha definido en su cuenta personal de Facebook de "festivalillo", "bodrio" y "tremendo estercolero de animales apestosos".

A través del mismo medio, la alcaldesa ha defendido que "desde hace 22 años el Festival de Flamenco de #Jerez crece año a año. Gracias a sus artistas consagrados, a la ilusión y ganas de los jóvenes, a los miles de alumnos de más de 40 países que vienen a aprender y perfeccionar los conocimientos del baile y del flamenco. A los visitantes que nos visitan con una gran fidelidad".

De igual modo, entiende "que haya a quien no le guste" y aun sin mencionar al bailaor, afirma que "por ello no tiene que insultar de esa forma ni al festival, ni a sus artistas ni a los profesores, ni a los aficionados", concluyendo con un rotundo "si no le gusta, no venga. Nadie le echará de menos", precisamente por el hecho de que Canales cerrará la edición junto a otros artistas como El Carpeta. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído