El pasado 12 de junio, el Centro Nacional de Desaparecidos de España (CNDES) del Ministerio del Interior activó una alerta de búsqueda para intentar dar con el paradero de Eva B. B., una joven de 17 años desaparecida en Jerez.
Desde el CNDES se solicitó colaboración para tratar de localizar a una menor vulnerable que necesitaba medicación.
Seis días después de su desaparición, Eva ha sido localizada. Desde el Centro Nacional de Desaparecidos han confirmado en sus redes que ya se ha dado con el paradero de la joven.
Afortunadamente, la chica se encuentra en buen estado y ya ha podido reencontrarse con sus familiares y amistades.
La última salazonera pura de Isla Cristina que resiste tras cuatro generaciones: "Estamos en peligro de extinción"
Las peñas flamencas gaditanas arropan a La Trilla para celebrar 50 años de historia jonda en Trebujena
El antiguo local de El Caballo vuelve a estar disponible: otra hamburguesería que no resiste
Estos son los horarios y recorridos de la Magna de Arcos de este sábado: once hermandades y una jornada hasta la madrugada
La Torre del Agua de Arahal se convertirá en mirador y espacio de exposiciones


COMENTARIOS