Llama al timbre de su vecino para sacarle una navaja y robarle

casa_san_miguel.jpg
casa_san_miguel.jpg

La víctima le abrió la puerta de su domicilio creyendo que tenía algún tipo de problema y acabó siendo atracado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido abordó a uno de sus propios vecinos, al cual intimidó con una navaja para apoderarse del dinero disponible que tenía.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 2 de enero, cuando un individuo se dirigió hasta el portal de la casa de su vecino y comenzó a tocar el timbre de forma reiterada. El vecino, al reconocerlo, le abrió la puerta de acceso al inmueble pensando que podía tener algún tipo de problema, momento en el que el individuo extrajo una navaja de grandes dimensiones que llevaba oculta en la parte posterior de su cuerpo y se la colocó en el cuello exigiéndole que le entregara de forma inmediata todo el dinero en metálico del que dispusiera.

Inmediatamente después, el autor de los hecho huyó del lugar y la víctima informó de lo sucedido a la Policía Nacional a través de un llamada realizada al 091. Hasta la zona se desplazaron varias dotaciones policiales que recabaron testimonios e indicios de lo ocurrido para tratar de localizar al sospechoso, cuyas gestiones fueron infructuosas.  

Los agentes del grupo segundo de Investigación de Delitos contra las Personas perteneciente  Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez se hicieron  cargo de la investigación y fruto de las gestiones realizadas se procedió  a la detención del presunto autor el martes 16 de enero. Una vez finalizada la instrucción del atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez. 

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído