sala-paul2.jpg
sala-paul2.jpg

Juventud abre una línea de trabajo para impulsar a los grupos de música noveles.

El área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Jerez inicia una línea de trabajo con la finalidad de impulsar a los grupos de música noveles de la ciudad. Se trata de poner en marcha un calendario para que todos aquellos grupos de música interesados puedan actuar o hacer uso de la Sala Paúl.

La teniente de alcaldesa responsable de Juventud, Laura Álvarez, explica que “uno de los objetivos que persigue este área es convertir la Sala Paúl en un referente para la cultura joven de nuestra ciudad y para la música novel que hacen los grupos y bandas, jóvenes, cantautores y cantautoras de Jerez. En este sentido, Álvarez destaca que “con esta iniciativa se abren las puertas de este espacio a toda la juventud con inquietud musical, con el fin de que puedan presentar sus  trabajos,  o disfrutar de este escenario idóneo, para tocar con o sin público”.

Al mismo tiempo, explica que “con este proyecto se persigue que la Sala Paúl se convierta en un lugar de encuentro de la juventud que tiene la música como afición o como proyecto profesional, en el que los participantes puedan compartir inquietudes, experiencias y vivencias por las que han pasado en su trayectoria, así como sus planes de futuro”. Para la responsable de Educación y Juventud, “esta iniciativa permitirá además contribuir a poner a disposición de la población joven una alternativa de ocio participativa y de carácter cultural, no sólo para músicos, sino también para todo el público aficionado que asistirá a presenciar los distintos recitales y a disfrutar una jornada lúdica muy agradable”.

Los grupos interesados pueden obtener más información a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o bien, llamando por teléfono al Área de Educación y Juventud 956 149 590.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído