La presión en las redes sociales logra la mejora del parque de San Enrique

parque_3

Usuarios de este espacio infantil se quejaban de la dejadez y el deterioro en el que se encontraba. El Ayuntamiento ha enviado a los operarios tras la denuncia pública en Facebook.

Los vecinos de la barriada de San Enrique han manifestado su descontento en las redes sociales como consecuencia del lamentable estado que presentaba el parque infantil. Este espacio que debe estar perfectamente adaptado para los más pequeños y cumplir todas las normativa de seguridad, se había convertido en un peligro. La madre de uno de los pequeños usuarios de este parque ha subido varias fotos en Facebook en las cuales se apreciaba el mobiliario destrozado, clavos como cuchillas, hierbajos, suciedad… 

La respuesta del Ayuntamiento ha sido rápida. Horas después en el mismo frupo en el cual se efectuó la denuncia, expresaban su satisfacción tras las tareas llevadas a cabo por los operarios municipales para mejorarar las instalaciones. El estado de estos espacios públicos en Jerez no pasan por su mejor momento. Recientemente también se hacía público el deterioro de El Retiro. Hay muchas carencias en el municipio, pero esperemos que el Ayuntamiento subsane los desperfectos de estos lugares de esparcimiento, de forma que no haya que lamentar ninguna desgracia producida donde los pequeños anhelan pasar las horas. 

Archivado en: