visita2.jpg
visita2.jpg

Personal de Turismo atenderá durante esta semana diversas visitas de familiarización tanto de medios de comunicación como de agentes de viajes especializados procedentes de Francia y Bruselas, que están interesados en conocer los atractivos turísticos de Jerez. Hasta la ciudad se han desplazado profesionales de Le Figaro Magazine y Le Parisien, así como representantes del touroperador Transeurope y la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas (Aegue).

Periodistas de Le Figaro Magazine permanecerán en Jerez y en otras localidades de la provincia durante toda la semana visitando los atractivos, recursos y establecimientos más emblemáticos de nuestra oferta turística. Tendrán la oportunidad de visitar, atendidos por personal de Turismo, el centro histórico de la ciudad, que les permitirá conocer el Conjunto Monumental de El Alcázar, la Catedral, el Palacio del Virrey La Serna y los Claustros de Santo Domingo, entre otros lugares representativos. 

Asimismo, degustarán la mejor gastronomía en el Tabanco El Pasaje, el Restaurante La Carboná, el Restaurante Torre de la Vela, el Restaurante-Asador Toro y Casa Gabriela, entre otros. También conocerán el Jerez de los Caballos con una visita a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre; el Jerez de las Bodegas con un recorrido por las Bodegas Lustau y una degustación en el Sherry Cocktail Cubaname; el Jerez del Flamenco con la vista al Tablao Flamenco Puro Arte Jerez; y también conocerán los Baños Árabes Hammam–Andalusí.

Profesionales de otro importante medio de comunicación francés como es Le Parisien, permanecerán unos días en Jerez para conocer de primera mano los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. Al igual que los periodistas de Le Figar Magazine, los reporteros de Le Parisien recorrerán el centro histórico de la ciudad y conocerán las Bodegas Tío Pepe de González Byass, los Baños Árabes Hammam–Andalusí, el Tablao Flamenco Puro Arte Jerez y el Sherry Cocktail Cubaname, entre otros establecimientos.

Al margen de los dos medios de comunicación anteriores, en estos días, personal de Turismo también atiende a un grupo de unas quince personas del touroperador belga Transeurope, cuyo ámbito de acción se desarrolla tanto por Bélgica como Holanda. Esta acción se ha llevado a cabo con motivo del nuevo vuelo de Brussels Airlines a Jerez, para así potenciar la touroperación y el conocimiento de los agentes de viajes belgas del destino. Además de Jerez, también visitarán distintas localidades de la provincia de Cádiz, lo que les permitirá conocer de cerca atractivos como las Bodegas Tío Pepe de González Byass, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, la gastronomía del Restaurante Cuchara de Palo, el Tablao Flamenco Puro Arte Jerez y en Los Alburejos disfrutarán del espectáculo A Campo Abierto.

Miembros de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas (Aegue), también visitaran Jerez y otras localidades de la provincia para Turismo MICE (turismo de eventos, congresos y convenciones). A lo largo de la semana conocerán Los Museos de La Atalaya; visitarán el centro histórico de la ciudad, para conocer lugares emblemáticos que permitan la celebración de eventos MICE, como es el caso del Conjunto Monumental de El Alcázar, el Palacio del Virrey La Serna, los Claustros de Santo Domingo. Además visitarán las Bodegas Williams & Humbert y el Circuito de Jerez.

Todas estas visitas se han organizado con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Turismo Andaluz y las Oficinas Españolas de Turismo en París y Bruselas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído