La plataforma 'mercadodejerez.es' supera ya los 250 pedidos entregados a domicilio

El PP celebra que esta iniciativa haya alcanzado facturar hasta el momento más de 10.000 euros, casi todos para negocios de La Plaza

Un pescadero en La Plaza durante la pandemia. FOTO: MANU GARCÍA
Un pescadero en La Plaza durante la pandemia. FOTO: MANU GARCÍA

El líder del PP de Jerez, Antonio Saldañaa ha mostrado la gran satisfacción de los populares jerezanos por el desarrollo de la iniciativa www.mercadodejerez.es "por la gran ayuda que se está prestando al pequeño comercio de Jerez". De hecho, esta semana se ha completado el pedido 250, todos con productos de pequeños comercios, "especialmente del Mercado Central".

Los populares destacan, además, que esta semana también se ha "superado la simbólica cifra de los 10.000 euros", cantidad alcanzada gracias a los pedidos que los jerezanos han realizado en mercadodejerez.es y que ha supuesto "una importante facturación para estos pequeños comerciantes".

https://www.youtube.com/watch?v=iYpHDXTAcTE&feature=emb_title

La herramienta desarrollada por los populares ya supera los 560 clientes registrados, más de 250 pedidos realizados y una facturación de más de 10.000 euros propiciada a los pequeños comercios de Jerez, especialmente en esta primera fase del Mercado de Abastos.

Se trata, en palabras de Antonio Saldaña, "de una humilde pero importante labor de la que el PP se siente muy satisfecho". Al tiempo, le ha trasladado un "agradecimiento enorme a los voluntarios y voluntarias que están haciendo posible este proyecto así como a los comerciantes por el trato y cariño con el que reciben a los integrantes de mercadodejerez.es. Pero también nuestro agradecimiento a Jerez por volcarse con esta iniciativa".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído