La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido al primer campeonato de petanca del Club de Petanca Tercera Edad, que se ha celebrado este pasado fin de semana en el parque Salud Pérez Leyton, y que ha contado con la participación de otro club del municipio de Rota.

Durante su visita, la alcaldesa ha mantenido además una convivencia con los integrantes de este club de petanca, una modalidad deportiva que cuenta con numerosos aficionados en los distintos distritos de la ciudad. En el transcurso de su encuentro con este club, les ha trasladado que el gobierno socialista tiene previsto realizar una selección de posibles parque públicos de Jerez en los que se habilitarán pistas de petanca para fomentar la práctica de este deporte y acercar este juego a un mayor número de público de todas las edades.

En este sentido, Mamen Sánchez ha señalado que “el Ayuntamiento viene trabajando de forma conjunta con los distintos clubes y asociaciones deportivas de la ciudad para conocer sus necesidades y poner a disposición los recursos con los que cuenta para promover la práctica del deporte en los barrios y barriadas de Jerez”.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído