Juan Carlos Toro hace un homenaje a los sanitarios de la "primera temporada" de la pandemia

El mural, realizado en las paredes de una antigua bodega, pretende ser un recordatorio de todos aquellos sanitarios que han estado al frente de esta crisis sanitaria

El mural, realizado en las paredes de una antigua bodega, pretende ser un recordatorio de todos aquellos sanitarios que han estado al frente de esta crisis sanitaria.
El mural, realizado en las paredes de una antigua bodega, pretende ser un recordatorio de todos aquellos sanitarios que han estado al frente de esta crisis sanitaria. JUAN CARLOS TORO

El fotoperiodista Juan Carlos Toro, que recientemene "resucitó" el proyecto Presencias con un fotomural del Capullo de Jerez para un documental de Canal Sur, vuelve a la carga con un fotomural de una sanitaria. 

El mural es un homenaje a los sanitarios y sanitarias que estuvieron al frente de la pandemia, y que tuvieron especial repercusión en el primer confinamiento, en marzo de 2020. Tras esto y las sucesivas olas causadas por el covid, parecen haber pasado a un segundo plano, sin olvidar los despidos masivos que se han producido en comunidades como Andalucía. 

"Ya no aplaudimos a los sanitarios y además están desmantelando la sanidad pública, aquí este fotomural para recordar quien estaba en primera línea de la “primera temporada” de la pandemia", ha contado el periodista y fotográfo a través de sus redes. 

 

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído