José Tomás ya dispara la reventa en Jerez

captura_de_pantalla_2016-03-11_a_las_19.57.23

En webs de compra y venta se empiezan a ofrecer entradas a 1.000 euros cada una.

Desde que se anunció la presencia del torero José Tomás en la Feria del Caballo muchos empezaron a frotarse las manos. Unos, los taurinos, porque tendrían la oportunidad de ver a la que dicen es la gran figura del toreo. Otros, porque conociendo la legión de seguidores que tiene el diestro, ya veían oportunidad de hacer negocio.

Y efectivamente. Menos de 24 horas duraron a la venta las entradas y abonos de la feria taurina. Decenas de persona incluso hicieron noche para ser de los primeros en adquirir entradas que ya empiezan a venderse en internet a precios mucho más caros de cómo se vendían en taquilla. Y eso que aún quedan casi dos meses para la corrida. Se entiende que conforme vaya acercándose la tarde del 7 de mayo irán aumentando de precio.

Aún así ya empieza a haber precios desorbitados. En webs de compra y venta como milanuncios.com alguno ya se ha aventurado a ofertarlas a 1.000 euros, aunque eso sí, con la vieja trampa de decir que las regala por la compra de una almohadilla. Otros, de momento, las venden por 500 euros en la grada de sombra -las regalan por la compra de un bolígrafo- si bien otros muchos, por el momento, las ofrecen a precios más 'razonables', entre 400 y 600 euros, teniendo en cuenta que venden el abono completo de la Feria.

Archivado en: