El jerezano Juan José Padilla recoge el Premio Nacional de Tauromaquia

Concedido por el Ministerio de Cultura, el diestro de Jerez ha recogido el galardón de manos de Su Majestad el Rey Felipe VI

El jerezano Juan José Padilla recoge el Premio Nacional de Tauromaquia
El jerezano Juan José Padilla recoge el Premio Nacional de Tauromaquia

El torero jerezano Juan José Padilla ya tiene en sus manos el Premio Nacional de Tauromaquia concedido el Ministerio de Cultura y que ha recogido de manos de Su Majestad el Rey Felipe VI.

“Justo y merecido”. Así han calificado tanto la diputada nacional María José García-Pelayo y el portavoz Antonio Saldaña la concesión de este reconomiento. Los populares han felicitado al diestro jerezano tras recoger la máxima distinción que concede el Gobierno de España en el mundo de la tauromaquia.

Juan José Padilla, afirman los populares, ha demostrado "una carrera repleta no sólo de éxitos sino de tesón, esfuerzo, sacrificio, pundonor y valor, siendo uno de los mejores embajadores que Jerez tiene por todo el territorio nacional".

Desde el PP consideran "más que merecido y justo este reconocimiento que llega a Juan José Padilla como premio a su carrera taurina, toda una vida dedicada a su pasión, los toros, siempre ligado a su Jerez natal".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído