Jerez vuelve a cerrar la Pradera de Chapín por comportamientos incívicos

Personas entrenando en grupos o sin guardar la distancia de seguridad fuerzan a que el Ayuntamiento determine clausurar de nuevo un complejo en el que es "muy difícil garantizar la seguridad" por sus dimensiones

El complejo Chapín, en una imagen reciente.
El complejo Chapín, en una imagen reciente.

El Servicio de Deportes, ante determinados comportamientos incívicos que tuvieron lugar el pasado martes en la Pradera del Complejo Chapín y que pusieron en riesgo la seguridad del resto de los usuarios, ha determinado el cierre tanto de la Pradera como de las pistas de atletismo del campo Pepe Ravelo. De esta manera, hasta nuevo aviso permanecerán cerrados estos espacios.

Cabe destacar que por las especiales dimensiones de este amplio complejo es muy difícil garantizar la total seguridad de los deportistas cuando concurren comportamientos no cívicos, como los ocurridos ayer, que pueden ocasionar males mayores al resto de los deportistas y ciudadanos.

Entre los comportamientos incívicos, y no permitidos por el decreto de e estado de alarma, se detectó que había personas entrenando en grupos; que había personas que no guardaban la distancia de seguridad; y que había personas no iban en sentido de la marcha indicada en los itinerarios.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído