Ha sido durante la pasarela de la alfombra roja, en los actos previos al estreno del Centro Cultural Lola Flores, cuando se ha anunciado que Jerez contará también con un hotel vinculado a la memoria de la irrepetible artista.
Un hotel que se proyectará en el entorno de la plaza Belén y que completará un reclamo turístico, formado de momento por la Nave del Aceite, al que dentro de unos meses se le sumará un nuevo edificio que albergará el tablao de Lola y una tienda.
Con el anuncio de este hotel, del que se ofrecerá información próximamente, se pasará de 28 años sin nada en la ciudad vinculado a Lola Flores, a tener todo un enclave dedicado a la memoria de La Faraona.
Lola sigue más viva que nunca y prueba de ello es el ambientazo tremendo que ha acogido la puesta a punto de su museo.
El Ayuntamiento retira el cartel del restaurante El Bosque de la Avenida: un nuevo paso en la remodelación de un símbolo de Jerez
El Gobierno concede más de un millón de euros a Chiclana para crear nuevos puestos de trabajo
El alcalde de Barbate denuncia daños en su coche y apunta a una persona del PSOE, que niega cualquier relación y condena todo acto violento
El vendedor con más arte de la playa de Bolonia que arrasa en TikTok: "Hay que comprarle todo el puesto"
El Puerto comienza la digitalización histórica de más de 20.000 expedientes del Cementerio: algunos con más de un siglo



COMENTARIOS