El jefe de los 'caballeros motoristas' de Jerez se jubila tras 38 años

El jefe de la Policía Local dedica unas cariñosas palabras a Antonio Sánchez Moreno, un referente en el 092 de Jerez

El jefe de los 'caballeros motoristas' de Jerez se jubila tras 38 años.

Antonio Sánchez Moreno, subinspector de la Policía Local de Jerez, se ha jubilado recientemente. El propio jefe del 092 jerezano, Manuel Benítez García, ha anunciado la noticia, recordando que Sánchez Moreno "siempre fue el referente de este Cuerpo en temas de Tráfico, no en vano fue el jefe de esa sección, a la que sus componentes gustan llamar de caballeros motoristas, durante gran parte de su carrera profesional".

Asimismo, ha rememorado, "también tuvo tiempo para pasar por la sección de Radiopatrullas, como mando de uno de sus grupos operativos e incluso para hacerse cargo del funcionamiento de la Plana Mayor Administrativa del Cuerpo de la que era el responsable en su última etapa profesional".

Y es que en 38 años de servicio dedicados al servicio público en la Policía Local da tiempo para mucho, "y en su caso de mucho bueno, para acumular mil anécdotas y experiencias y para forjar grandes amistades como las que él sabe que tiene entre nosotros gracias a su buen hacer, a su profesionalidad y a sus inmejorables prendas como buena persona".

"Echaremos de menos tu compañía diaria y sin duda tu buen humor, por lo que esperamos recibir tu visita frecuentemente. Toda la plantilla te desea lo mejor en este nuevo futuro que se abre ante ti y nos llevamos la mano derecha a la visera de nuestra gorra como despedida y señal de respeto y gratitud por todos tus años de servicio. ¡Un abrazo amigo Antoñito!", le ha dedicado Benítez.

Archivado en: