Ingresado muy grave tras recibir una decena de puñaladas en San Joaquín

parque_san_joaquin.png
parque_san_joaquin.png

Una segunda persona también fue atacada, aunque sus heridas son menores. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía investiga los hechos y ya podría tener pistas sobre el presunto autor. 

Dos personas heridas, una de ellas muy grave, tras ser apuñaladas en un parque de la barriada jerezana de San Joaquín. Según adelanta Diario de Jerez, los hechos ocurrieron el pasado viernes. El afectado que presenta peores daños recibió hasta una decena de heridas de arma blanca, estando ingresado por ello en el Hospital de Jerez.

Por el momento se desconoce el motivo que provocaron estos hechos, así que no se descarta ninguna posibilidad, desde el simple robo a una pelea, pasando por un ajuste de cuentas.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional ha abierto una investigación y ya podría tener pistas sobre la identidad del presunto agresor gracias a testimonios de testigos recabados en la zona.

Como recuerda Diario de Jerez, los cargos que podrían caerle al agresor podrían ser de intento de homicidio, teniendo en cuenta la severidad del ataque y el gran número de puñaladas que asestó sobre todo a una de sus víctimas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído