Ingresa en prisión el acusado de matar a un hombre en un parque de La Asunción

La investigación prosigue su curso tras la puñalada mortal recibida por un varón tras una discusión por una guitarra

Una imagen tras el luctuoso suceso en el parque.
Una imagen tras el luctuoso suceso en el parque.

El acusado de la muerte de un hombre en un parque a media tarde del lunes en la barriada de La Asunción, en Jerez, ha pasado este miércoles a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión. A.L.H. de 42 años de edad y natural de Jerez, fue detenido en una zona cercana tras el suceso. Había sido identificado por las autoridades y decretaron su búsqueda, que resultó fructuosa apenas un par de horas después de los hechos.

Ahora se enfrentan a varias posibilidades. La primera es que se le impute un delito de asesinato, basado en que pusiera medios para evitar que el fallecido pudiera defenderse. De no ser así, probablemente se le impute y castigue como reo de homicidio, con una pena que iría de 10 a 15 años salvo que se señalen agravantes o atenuantes.

El trágico suceso tuvo lugar como consecuencia de una discusión nimia, por una guitarra. El presunto homicida asestó una puñalada en el costado y posteriormente abandonó el lugar de los hechos, tratando de deshacerse en un primer momento del arma blanca.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído