"La información turística de Jerez está disponible y es accesible a través de las plataformas de promoción”

La delegada de Turismo agradece "la comprensión del sector y de la ciudadanía" mientras se trabaja en la nueva web de Turismo

Señalética turística de Jerez, frente al Gallo Azul.
Señalética turística de Jerez, frente al Gallo Azul. MANU GARCÍA

El gobierno local aclara que la información turística de Jerez “está disponible y es accesible a través de múltiples plataformas de promoción, mientras se trabaja en optimizar la web de Turismo”, ha afirmado la delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo. De esta manera, esta información “es perfectamente accesible a los visitantes y a quienes preparen su visita a nuestra ciudad con antelación ya que contamos con múltiples plataformas para la promoción de los valores turísticos de nuestra ciudad”, ha añadido la delegada, que ha agradecido “la comprensión del sector y de la ciudadanía ante las inconvenientes que esta circunstancia sobrevenida haya podido causarles en estos momentos”.

El gobierno local recuerda que la web del Ayuntamiento es un punto de información sobre la oferta turística de nuestra ciudad y que los perfiles de redes sociales promocionan el destino Jerez y su amplia programación. De hecho, “contamos con una innovadora aplicación para dispositivos móviles y otros soportes digitales que reúne todos los contenidos, ofrece rutas turísticas y todo tipo de propuestas en tal sentido gracias al impulso del Clúster Turístico y el Ayuntamiento”, ha destacado Gallardo.   

La web de Turismo “es una herramienta valiosa que en estos momentos está actualizándose para realizar mejoras y potenciar su servicio. Durante este proceso, quienes la visiten saben dónde tienen que dirigirse para encontrar la información que buscan”, ha explicado la delegada que “el desarrollo de la página web de Turismo y su actualización acorde a la nueva situación derivada de la pandemia en el sector es clave e indispensable para el destino turístico Jerez”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído