Inaugurado un nuevo club social en Jerez: 15 puestos de trabajo y pistas de tenis y pádel

El Ayuntamiento agradece a la empresa UNEI la inversión privada de casi un millón y medio de euros en la zona deportiva de Chapín

The Racket Club Jerez en la zona deportiva de Chapín.
The Racket Club Jerez en la zona deportiva de Chapín.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha destacado la creación de 15 puestos de trabajo y la inversión de 1.400.000 euros realizada por la empresa UNEI en las instalaciones de The Racket Club Jerez en la zona deportiva de Chapín. La alcaldesa, acompañada del delegado de Deportes, Jesús Alba, ha recorrido este equipamiento deportivo y de ocio junto al director de instalaciones deportivas de la empresa UNEI, Gabriel Selma.

La alcaldesa ha expresado su agradecimiento a la iniciativa privada cuando se anima a coger “unas instalaciones y transformarlas para el ocio, el deporte y el disfrute de los jerezanos y jerezanas”. Mamen Sánchez ha recordado que la apertura de estas instalaciones permite la creación de 15 puestos de trabajo fijos, “aparte del beneficio que suponen para las empresas auxiliares por los servicios que presten”.

La regidora ha subrayado que The Racket Club Jerez es “una magnífica inversión en el corazón de Jerez y en el corazón deportivo de la ciudad porque estas instalaciones vienen a complementar la segunda fase de las nuevas instalaciones del entorno de Chapín” que lleva a cabo el Ayuntamiento de Jerez.

Mamen Sánchez ha comentado el valor social y deportivo de las nuevas instalaciones. “Es un equipamiento de primera para el tenis y el pádel que servirá para hacer una promoción de la ciudad. Estamos muy agradecidos por la trasformación que han experimentado estas instalaciones, y sabemos cómo han sido capaces de generar negocio, sinergia, ocio, deporte y disfrute”, ha enfatizado.

The Racket Club Jerez abrirá la puertas de su edificio social esta semana. “La parte deportiva de las instalaciones está abierta, y ahora ya abrimos lo que es la parte de club social. En este edifico del club social está la sala de cardio, pilates y el restaurante. El miércoles se abrirá a los socios y el jueves también estará operativo el restaurante y el fin de semana la piscina. De esta manera completamos la oferta de las nuevas instalaciones de The Racket Club”, ha explicado Gabriel Selma.

Todas las pistas de tenis cumplen con la homologación que marca la Real Federación Española de TenisEste hecho sitúa a The Racket Club en el calendario deportivo. “Tenemos ya varias pruebas deportivas en la agenda. Por reseñar alguna con categoría nacional, pero con miras internacionales, está el Trofeo Marca sub18 que tendremos en octubre. Estamos en contacto con la federación andaluza y española para empezar a traer campeonatos de tenis”, ha comentado Gabriel Selma.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído