Trasladado al hospital un cazador en Jerez que se lesionó una pierna durante una montería

El hombre sufrió una caída en los Montes de Propios y ha tenido que ser rescatado en helicóptero, al encontrarse en una zona de difícil acceso

El helipuerto del hospital de Jerez, en una imagen de archivo.
El helipuerto del hospital de Jerez, en una imagen de archivo.

Un cazador herido ha tenido que ser evacuado en la tarde de este miércoles en un helicóptero sanitario al hospital tras sufrir una caída durante una montería en una zona de difícil acceso en Jerez, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Los hechos se han producido sobre las 15,40 horas, cuando el Teléfono de Emergencias 112 ha atendido una llamada que solicitaba rescate para un cazador que había resultado herido con fractura de tibia y peroné tras sufrir una caída durante una montería en Montes de Propios, en una zona de difícil acceso.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado un helicóptero. Desde la sala del 112 también se ha dado aviso a Bomberos de Cádiz, que finalmente no han tenido que intervenir.

Fuentes sanitarias y de la Guardia Civil han indicado que el herido, del que no han trascendido más datos, ha sido trasladado hasta el Hospital de Jerez.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído