Evacuado un ciclista al hospital tras sufrir una fuerte caída en Las Aguilillas

Un ciclista en una foto de archivo
Un ciclista en una foto de archivo

Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde en el parque periurbano. Un compañero del accidentado dio la voz de alarma a los servicios de urgencia.

Un ciclista que practicaba mountain bike en el parque periurbano de Las Aguilillas, junto a Estella del Marqués, ha tenido que ser evacuado al hospital tras sufrir una fuerte caída.

Los hechos han ocurrido pasadas las cinco de la tarde de este lunes. El servicio de emergencias 112 recibía una llamada de un particular avisando de la fuerte caída de un compañero, que presentaba diversas heridas que le impedían incorporarse. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil, 061 y bomberos ante la posibilidad de que el ciclista tuviera que ser rescatado de algún lugar de difícil acceso.

Finalmente, el ciclista, del que se desconoce la consideración de sus heridas, ha sido trasladado al hospital de Jerez. 

Asociaciones ciclistas recuerdan la importancia de ir acompañado cuando se realizan rutas ciclistas ante la posibilidad de sufrir cualquier incidente, como ha sido el caso. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído