Estrella su turismo contra un coche patrulla tras una persecución entre El Puerto y Jerez

coche_persecucion.png
coche_persecucion.png

El detenido despertó las sospechas de la policía tras una maniobra ilegal para luego hacer caso omiso a las indicaciones de alto que recibió.

Una persecución, con inicio en El Puerto y fin en Jerez, se ha saldado con un detenido, al que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia grave.

Los hechos han comenzado en el término municipal de El Puerto, en la carretera vieja de Sanlúcar, cuando el conductor de un turismo, de 57 años, al percatarse de la presencia de un coche policial, lo ha adelantado cruzando una línea continua. A la vista de esta actitud, los policías han emprendido su persecución y a pesar de sus órdenes de que detuviera su vehículo, el sospechoso ha seguido su marcha, tomando dirección Jerez por la carretera de El Portal, cruzando la barriada rural en dirección a Lomopardo para luego enlazar con la carretera que conecta con Jerez, la avenida Juan Carlos I y finalizar en la calle Salvador Dalí, de La Granja, tras chocar contra un coche patrulla del 092. 

La detención, por su espectacularidad, ha causado gran revuelo en la barriada, sobre todo ya que a la hora en la que se han producido los hechos, sobre las dos de la tarde, había numerosas personas en la calle que salían de trabajar y de los colegios e institutos del entorno.

La investigación permanece abierta, ya que la Policía sospecha que el detenido pudiera huir por esconder algo ilícito en el interior del vehículo y por temor a que le dieran el alto.

VÍDEO: A palo seco producciones

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído