Estella, La Barca y Torremelgarejo centran la seguridad del GP en la zona rural

Moundial de motos 2013
Moundial de motos 2013

Guardia Civil y Policía Local prestarán atención al tráfico en estos núcleos dado que son los más cercanos al Circuito de Jerez.

La Mesa Rural de Seguridad, compuesta por Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Ayuntamiento ha cerrado el dispositivo de Seguridad y Tráfico del Gran Premio de Motociclismo que ayer fue aprobado en Junta Local de Seguridad. 

Los núcleos rurales que mayor incidencia tendrán durante el Gran Premio son Torremelgarejo, La Barca de la Florida y Estella del Marqués al ser los más próximos al Circuito. Por ello, 092 y Guardia Civil han explicado el plan de tráfico y seguridad durante el Mundial a los representantes de estos núcleos rurales. De esta manera, dentro de sus competencias de tráfico y junto a la Guardia Civil, la Policía Local controlará el tramo de vía de emergencia que transcurre por el interior de Torremelgarejo, con el objetivo de que quede en todo momento expedito por si fuera necesario utilizarla como vía de evacuación.

A esta reunión han asistido a la sesión los representantes de las barriadas rurales de Cuartillos, Los Albarizones, El Mojo-Baldío Gallardo, Rajamancera y El Portal. En cuanto a las ELAs, han asistido representantes de Estella del Marqués, Guadalcacín, La Barca de la Florida y Torrecera.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído