De lo más animada y concurrida está resultando la Zambomba organizada por el Cristo de la Sed en la Alameda del Banco.
En el primer fin de semana de diciembre, la gente se ha echado a las calles del centro de Jerez con ganas de fiesta y Navidad. Las limitaciones para acceder al centro en coche no están siendo un obstáculo.
El descenso de las temperaturas no ha mermado los ánimos y extraordinario es el ambiente en el que se está desarrollando una Zambomba que recuerda a las tradicionales.
Con platos típicos y dulces de la tierra para degustar, no están faltando los villancicos populares de Jerez.
Una Zambomba que está contando también con las actuaciones musicales de Gloria Bendita, el coro de Navidad de Las Viñas y el grupo de la Peña Rociera La Trasera.
Pérez-Reverte habla sobre las polémicas jornadas de la guerra que "todos perdimos": participan Aznar, Gallardón y dos ministros del PSOE
Carreras ilegales de motos vuelven a provocar el desvío de dos líneas de autobuses en el Polígono Sur de Sevilla
Positivos en alcoholemia, cuatro accidentes y tres delitos viales: El Puerto hace balance tras un intenso fin de semana
Aguas de Cádiz termina las obras para mejorar la evacuación de aguas pluviales en el Cerro del Moro
Muere una niña de 12 años en un tiroteo por una disputa de aparcamiento


COMENTARIOS