"Entiendo que he metido la pata y pido disculpas, pero no he matado a nadie"

Antonio Saldaña, líder del PP de Jerez, da positivo por alcoholemia tras ser denunciado por golpear un coche mientras conducía

Un momento de una entrevista de Saldaña con lavozdelsur.es, recientemente FOTO: MANU GARCÍA
Un momento de una entrevista de Saldaña con lavozdelsur.es, recientemente FOTO: MANU GARCÍA

"No te voy negar que he dado positivo, pero no ha pasado nada más, ni he matado a nadie, ni ha ocurrido nada más; es verdad, he cometido un error y pido disculpas. Pero contar otra cosa es contar lo que no es". Antonio Saldaña, líder del PP de Jerez y portavoz de los populares en Diputación de Cádiz, ha reconocido, en declaraciones a lavozdelsur.es, que ha protagonizado un incidente de tráfico mientras llegaba a su casa en coche después de un almuerzo en el Camino del Rocío, en Divina Pastora.

El dirigente jerezano se dirigía a su casa y al aparcar en su domicilio, en la zona de Hipercor, la Policía le ha advertido de que había sido denunciado por golpear un coche mientras circulaba. Desde allí ha sido conducido a la jefatura de El Almendral, donde ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

"Parece ser que le he dado a algún coche y no me he dado cuenta. Cuando he aparcado cerca de casa estaba la Policía, he ido a la comisaría, he dado positivo, pero vamos, no ha habido ningún herido, ni he atropellado a nadie", ha dicho a este medio.

A lo que ha añadido: "Estaba perfectamente, tenía el coche allí y no lo debería haber cogido. Entiendo que he metido la pata y no debería haber cogido el coche, pero no ha sido nada descabellado, ni ninguna historia. He bebido unas copas de amontillado y es la realidad, pero ya está".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído