un_vecino_pasea_a_su_perro_en_el_interior_de_las_obras_abandonadas_de_la_ciudad_del_flamenco.jpg
un_vecino_pasea_a_su_perro_en_el_interior_de_las_obras_abandonadas_de_la_ciudad_del_flamenco.jpg

Un fuerte olor a descomposición alertó a un vecino que paseaba a su perro. El fallecido, un sintecho, en principio no presenta signos de violencia.

Un fuerte hedor procedente de una casa abandonada en la plaza Belén ha servido para localizar el cadáver de lo que parece ser un sintecho en la tarde de este jueves. Un vecino del entorno de San Lucas, que paseaba a su perro pasadas las cinco de la tarde, se percató de un fuerte olor a descomposición procedente de una finca situada junto al solar de la Ciudad del Flamenco. Al asomarse por una de las ventanas divisó el cadáver de una persona y de inmediato llamó al 092 para dar cuenta del hallazgo.

Según fuentes consultadas por lavozdelsur.es el fallecido no presenta signos de violencia y su avanzado estado de descomposición apunta a que pudo morir días atrás y a las altas temperaturas registradas en Jerez durante los últimos días. Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde se le practicará la autopsia que diga si hubo o no muerte natural, como en principio parece.

Desde el barrio confirman que por los numerosos solares abandonados del entorno de la plaza Belén, la mayoría propiedad de una inmobiliaria sevillana, abundan multitud de sintechos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído