desaparecido.jpg
desaparecido.jpg

Juan Antonio García fue hallado en una calle de Palma, en mal estado, tras haber recaído de unas adicciones que ya había superado.

Juan Antonio García Valero, el jerezano vecino de la localidad mallorquina de Marratxí que llevaba desaparecido desde el pasado 24 de mayo ha sido encontrado con vida en Palma.

Según ha confirmado a este medio su hermana Lourdes, fue un amigo de una de sus hermanas la que lo encontró tirado en una calle de la capital balear. Tras el hallazgo, esta persona enseguida se puso en contacto con la familia para darle la noticia.

Lourdes García explica que "lo hemos encontrado mal", señalando que ha recaído de algunas adicciones que tenía y que ya eran cosas del pasado. 

Como se recordará, Juan Antonio desapareció la noche del pasado 24 de mayo, sin dar ninguna explicación y sin llevar consigo ni su teléfono móvil ni su documentación. Este hecho, que hacía prácticamente imposible que hubiera podido abandonar la isla, tranquilizó en principio a sus familiares, pero con el paso de los días y al no saber nada de él, la situación se tornó desesperada ya que incluso empezaban a temerse lo peor, más aún cuando la Guardia Civil no había logrado recabar pistas que dieran con su paradero.

De hecho, amigos de Cuartillos, de donde provienen tanto Juan Antonio como sus hermanos, ya habían anunciado su disposición de viajar hasta Mallorca para ayudar en la búsqueda. Afortunadamente ya no será necesario.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído