captura_de_pantalla_2015-06-07_a_las_19.16.11.png
captura_de_pantalla_2015-06-07_a_las_19.16.11.png

El Zoco de Artesanía de Jerez ya tiene web propia en la red disponible en el dominio www.jerez.es/zocodeartesanía. Esta nueva herramienta, diseñada por el Departamento de Modernización del Ayuntamiento, está alojada en la web municipal y conserva su mismo estilo. La web está específicamente diseñada para responder a las necesidades propias de este vivero de empresas destinado a artesanos, dependiente de la Delegación de Impulso Económico.

La nueva web dispone de portada, donde se informa al visitante de las principales novedades que tienen que ver con el Zoco de Artesanía. Asimismo, cuenta con un apartado que sirve de presentación general de las instalaciones, historia, objetivos, ubicación y horarios, en el que también hay un enlace a la información destinada a los artesanos que quieran acceder a un local en estas instalaciones. Otra herramienta novedosa que incluye la web es el localizador de establecimientos. En este apartado, pasando el cursor sobre una infografía del edificio, se informa de la ubicación de cada negocio y se aporta una ficha específica sobre la actividad a la que se dedica cada uno de ellos y datos de contacto (correo electrónico, teléfono o web del establecimiento). Igualmente, la web  dispone de un espacio sobre las promociones que hagan los establecimientos del Zoco de Artesanía de Jerez, así como con una agenda de actividades y una galería fotográfica sobre los eventos que se han celebrado relacionados con este espacio.

Dentro del mismo plan de acción para dinamizar el Zoco en el que se enmarca la puesta en marcha de esta nueva web, se ha inaugurado recientemente un nuevo espacio de proyecciones turísticas y culturales con el fin de difundir los atractivos de la ciudad y paralelamente conseguir que el Zoco sea un nuevo foco de atracción de interés turístico. También en el mismo marco de acción, se han mejorado las infraestructuras de las instalaciones, se ha incluido al Zoco de Artesanía como espacio lúdico y cultural en el calendario de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas y se han realizado diversas campañas de difusión, con las que se ha conseguido incrementar la ocupación, en cuanto a actividades económicas alojadas.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Antes en Grupo Joly. Soy miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído