El PP dice que "el cese del director del gabinete jurídico se ha basado en criterios políticos"

pleno_presupuestos026.jpg
pleno_presupuestos026.jpg

Los populares aseguran que "un correo electrónico demuestra que Álvarez ordenó modificar un documento que los letrados habían remitido al juzgado".

El PP asegura que "Laura Álvarez y Mamen Sánchez mintieron a los jerezanos en el pasado pleno”, ya que "un correo electrónico demuestra que Álvarez ordenó modificar por criterios políticos un documento que los letrados del gabinete jurídico habían remitido al juzgado". Los populares consideran que esto demuestra que “el cese del director del gabinete jurídico del Ayuntamiento —una noticia que adelantó lavozdelsur.es— se ha basado en criterios políticos y no técnicos”.

En el pleno de enero, que se celebrará previsiblemente la semana que viene, la formación popular preguntará por urgencia en relación a este “nuevo engaño del PSOE”, que tiene como objetivo, señalan, "perjudicar a los trabajadores”. El Partido Popular de Jerez considera muy grave que “Laura Álvarez y Mamen Sánchez mintieran a los jerezanos en el pasado pleno cuando negaron haber dado indicaciones políticas al director del gabinete jurídico que después fue cesado por el gobierno del PSOE”.

Los populares indican que han tenido conocimiento de “un correo electrónico remitido por Laura Álvarez al director del gabinete jurídico del Ayuntamiento de Jerez donde textualmente se ordena a un letrado con más de 30 años de experiencia rectificar por criterios políticos un informe remitido al juzgado de lo contencioso administrativo y que claramente perjudica a los trabajadores que habían recurrido la decisión de cese del Ayuntamiento sin respetar sus derechos laborales”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído