reunio01n_ugt.jpg
reunio01n_ugt.jpg

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha mantenido sendas reuniones con los representantes locales de UGT y CCOO, dentro de la ronda de contactos que viene celebrando con colectivos e instituciones para establecer líneas de trabajo directas de cara a dar respuesta a las principales necesidades de la ciudad.

El encuentro con el secretario local de UGT, Pedro Alemán, ha servido para realizar un repaso respecto a la situación social y económica de la ciudad, y establecer líneas de colaboración destinadas a sumar esfuerzos de cara a la creación de empleo. Desde UGT se ha planteado la necesidad de trabajar por la creación de empleo, sacando el máximo partido a las herramientas de las que dispone la ciudad, como el PCTA. También se ha hablado, del plan de empleo pendiente de poner en marcha, de nuevos proyectos de creación de empleo, y de la apuesta de ambas partes por trabajar desde la colaboración y la buena sintonía.

En cuanto al encuentro celebrado entre la alcaldesa y el secretario local de CCOO  Rafael Tejada, ambos han coincidido en la necesidad de consolidar y mejorar el rendimiento de unas instalaciones tan importantes para el acceso y el flujo de visitantes de  la ciudad y de la provincia como es el Aeropuerto de Jerez. También están de acuerdo en la necesidad de conseguir el apoyo y la implicación de las instituciones para avanzar en este sentido. Además, han tratado sobre la posibilidad de otorgar un papel más relevante al Consejo Social de la Ciudad, para que este ente autónomo formado por agentes sociales, económicos y representantes de profesionales y de los ciudadanos, tenga más capacidad de acción y de marcar estrategias que faciliten y que impulsen el desarrollo de la ciudad. Igualmente, han abordado otros asuntos de interés general de la ciudad, entre ellos, la situación del Ayuntamiento y han acordado mantenerse en contacto permanente con el fin de abrir nuevas líneas de colaboración.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído