El montaje de los palcos empieza a un mes y medio del comienzo de la Semana Santa

2.1montaje_palcos_semana_sta.jpeg
2.1montaje_palcos_semana_sta.jpeg

El Ayuntamiento inicia la instalación de la Carrera Oficial en Alameda Cristina.

El Ayuntamiento, a través del área de Infraestructuras, en coordinación con Cultura y Fiestas, ha iniciado este lunes el montaje de palcos de la Carrera Oficial de la Semana Santa en la Alameda Cristina. El principal objetivo del montaje de los palcos, que el Ayuntamiento retomó el año pasado, es ahorrar costes en una instalación que se llevará a cabo a través de una fórmula mixta, y que según el Consistorio, tras una petición de Ganemos en pleno, supone un coste que ronda los 20.000 euros.

El Ayuntamiento asegura que ha organizado un calendario de montaje cuyo objetivo es afectar en la menor medida posible a la circulación y a los transeúntes. Así, desde hoy se está realizando el traslado de las estructuras a la Alameda Cristina para su montaje. Una vez finalizado, se procederá a la instalación de los palcos en el acerado de la calle Larga y en la plaza de la Asunción, Gallo Azul y Plaza del Arenal, donde se realizarán trabajos por parte de Aquajerez para la recuperación definitiva de la fuente.

Como viene siendo habitual, estas labores estarán coordinadas entre los distintos servicios encargados de este montaje. La planificación de las actuaciones previstas podría verse modificada en función al desarrollo de los plazos de los trabajos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído