Andalucía, a la cabeza de provincias con más estafas al seguro durante 2020.
Andalucía, a la cabeza de provincias con más estafas al seguro durante 2020.

"Hemos estado muy pendientes de la ejecución de las obras para que el trazado esté en optimas condiciones", asegura el teniente de alcaldesa de Movilidad, que insiste en que han instado a la Junta para que realice "determinadas correcciones".

“Estamos muy pendientes del desarrollo del proyecto, hemos visitado periódicamente los diferentes tramos en ejecución junto con técnicos del área, e incluso hemos invitado también a colectivos ciclistas de la ciudad para comprobar el recorrido”, asegura el teniente de alcaldesa de Movilidad, José Antonio Díaz, que dice que las obras del carril bici están prácticamente finalizadas “a falta de algunos retoques”, terminaciones y mejoras que se acometerán a lo largo del mes de enero.

“Desde nuestra responsabilidad hemos venido insistiendo a la Junta de Andalucía en la necesidad de llevar a cabo determinadas correcciones que hemos ido detectando en algunas partes del recorrido, y de ahí que ahora estemos en un periodo de revisión para ejecutar estas mejoras”, insiste Díaz.

Las obras, asegura el gobierno local, están casi terminadas, y durante las visitas realizadas por responsables del área de Movilidad, han visto “la necesidad de realizar algunas mejoras en cuanto a la señalización vertical, pintura, semáforos y mobiliario urbano. Así pues lo que queda son retoques y terminaciones, como es habitual cuando se ejecuta toda obra, para optimizar todo el trazado al objeto de que pueda ser utilizado en las mejores condiciones”.  

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído