captura_de_pantalla_2017-06-04_a_las_10.23.25.png
captura_de_pantalla_2017-06-04_a_las_10.23.25.png

Bomberos, en una actuación conjunta con la Policía Local, sofocan de madrugada un incendio en el que también sale ardiendo un sofá.

Bomberos, en una actuación conjunta con la Policía Local, se ha tenido que trasladar esta pasada madrugada a la barriada de San Juan de Dios para sofocar un incendio en el que han ardido cinco contenedores, uno de ellos de reciclaje de vidrio, y un sofá. El vandalismo parece estar detrás del suceso, que ha desplazado varios camiones autobombas dada la virulencia que han llegado a alcanzar las llamas. El incendio ha generado además una gran columna de humo negro.

Hay que recordar que en 2016, la quema de contenedores generó un gasto de más de 92.000 euros para las arcas municipales en 2016. Es por ello que desde el Ayuntamiento piden la colaboración ciudadana para concienciar acerca de lo que suponen estas prácticas incívicas no solo en gasto económico, sino humano, ya que obliga a desplazar dotaciones de bomberos y de policía que podrían estar realizando otros menesteres más prioritarios. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído