captura_de_pantalla_2016-03-26_a_las_19.20.17.png
captura_de_pantalla_2016-03-26_a_las_19.20.17.png

Las calles Larga y Consistorio, las que más comercios y bares aglutinan, son las primeras en lucir ya sin las estructuras.

Ni diez horas habían pasado desde la recogida de la última hermandad del Viernes Santo -La Piedad, casi rozando las cuatro de la mañana del ya Sábado Santo- cuando la principal arteria del centro, la calle Larga, ya lucía sin palcos.

Ya en la noche del Viernes los trabajadores de Los Puitos se encargaron de retirar todas las sillas de la Carrera Oficial y en la mañana de este sábado los trabajadores de la delegación de Infraestructura se apresuraban a retirar las estructuras que mayores molestias pueden ocasionar a comerciantes y hosteleros, como son los de las calles Larga y Consistorio. En los próximos días se irán retirando progresivamente el resto de palcos en Aladro, Cristina, Arenal, Asunción y José Luis Díez.

De otro lado, falta saber si el Ayuntamiento procederá también a la retirada de la cera en las calles peatonales del centro.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído