nochevieja.jpg
nochevieja.jpg

Tendrán lugar en un bar del polígono industrial Autopista y en un restaurante de la plaza Melgarejo. 

El Ayuntamiento, a través del Área de Urbanismo, ha autorizado la celebración de dos fiestas de cotillón de Fin de Año, conforme a los requisitos establecidos en el bando de 'Fiestas de Cotillón 2016' por el que se regulan las condiciones técnicas y de seguridad que deben de reunir los establecimientos públicos para este tipo de eventos.

Las dos fiestas autorizadas son las que se celebrarán en la planta baja de un bar situado en la calle Amianto 13, en el Polígono Industrial Autopista, y en un restaurante de la plaza Melgarejo número 2.

En ambos casos, se trata de establecimientos cuya licencia de apertura no ampara ni prevé expresamente la celebración de estos eventos, por lo que han precisado de la citada autorización como actividad extraordinaria, según lo establecido en el Bando.

Siempre según el bando, aquellos establecimientos que cuentan con licencia de apertura para salas de fiesta, discotecas y hoteles no precisan de autorización como actividad extraordinaria, en la medida en que no se exceden del contenido de la licencia. Por tanto, pueden acoger fiestas de fin de año sin necesidad del permiso municipal, lo que supone que, aparte de las autorizadas, pueden celebrarse también otros cotillones en este tipo de establecimientos. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído