El Ayuntamiento aprueba 634 contratos dentro de los planes de empleo de la Junta

javierfergo_empleo_03.jpg
javierfergo_empleo_03.jpg

La junta de gobierno local también da luz verde a licitación de la contratación de la empresa encargada del suministro de alimentos básicos destinados a personas con necesidades básicas sin cubrir. 

La junta de gobierno local ha aprobado los proyectos incluidos en la solicitud realizada por el Ayuntamiento para la convocatoria de proyectos de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria [email protected] y [email protected]+ regulada en el Decreto-Ley 2/2015 de 29 de diciembre de 2015.

A esta convocatoria se han presentado un total de 129 proyectos que se ejecutarán en distintas instalaciones municipales, y que posibilitarán un total de 634 contrataciones, 378 para el Plan de Empleo Joven y 256 para el Plan de Empleo 30+. Todas estos proyectos suman un importe de 5.335.185 euros.

Sobre el acceso a esta convocatoria, la alcaldesa Mamen Sánchez ha subrayado que se han mantenido reuniones con la Junta y que “confía en que modifique las condiciones de acceso para los Ayuntamientos, tal y como anunció recientemente ante la situación económica de muchos consistorios andaluces, por lo que se espera que la solicitud de Jerez salga adelante”. Ha señalado que la previsión es que las contrataciones puedan empezar a realizarse a partir del mes de octubre.

Por otro lado, la junta de gobierno local ha aprobado iniciar la licitación para la contratación de la empresa encargada del suministro de alimentos básicos destinados a personas con necesidades básicas sin cubrir. 

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído