Los hechos ocurrieron en la calle José Mercé, del Real, tras originarse una discusión entre una pareja y los camareros de una caseta.

Un policía resultó herido esta pasada noche mientras intentaba sofocar una pelea en la calle José Mercé de la Feria del Caballo. Los hechos parece que comenzaron cuando una pareja, hombre y mujer, empezó a discutir con los camareros de una caseta por cómo le habían servido una bebida. La discusión fue a mayores, ante el estado presuntamente ebrio de uno de estos clientes y los camareros intentaron sacarlos del lugar, cuando, en un momento dado, la mujer cogió un cuchillo que había en una de las mesas.

Ante la delicada situación, muchos de los clientes huyeron y otros se introdujeron en la cocina de la caseta. Mientras tanto, otros ya habían dado aviso a la Policía Local y, estos, a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, apostada a pocos metros del lugar de los hechos como hacen a diario. Para cuando llegaron, los camareros habían intentado sacar del lugar a la conflictiva pareja, que armados con cuchillos seguían increpando a los camareros. 

La Policía redujo a ambos, sufriendo uno de los policías un corte. Finalmente, dos personas tuvieron que ser atendidas con un ataque de ansiedad y trasladadas al hospital, mientras que los causantes de la pelea fueron reducidos y detenidos, siendo también uno de ellos evacuado al Hospital de Jerez.

 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído