El PP acusa al actual gobierno local de haber destinado el 39% del presupuesto para la agrupación "a otras actividades culturales que no han sido detalladas". 

Mientras el ejecutivo socialista pide a la Banda Municipal "colaboración" para hacer posible su mantenimiento y asegura que trabaja en la fórmula jurídica para pagar lo adeudado y mantener a la agrupación para la que también busca una sede física, el PP les acusa al ejecutivo de “destinar el dinero de la banda a la organización de actividades culturales”.

Según manifiestan los populares, Mamen Sánchez no tiene ninguna voluntad de pagar ni de arreglar la situación jurídica de la Banda de Música”. Antonio Montero, concejal del grupo popular, declara que el 30 de junio la alcaldesa aprobó una modificación presupuestaria de 38.965 euros, reduciendo la partida presupuestaria destinada a la Banda de Música en un 39% para destinarla a la organización de actividades culturales que no han sido detalladas.

Desde las filas populares en los pasados días pidieron al ejecutivo de Sánchez que resolviera cuanto antes el procedimiento de selección de becados conforme a la ley iniciado por el gobierno de Pelayo con la constitución de la Comisión de Selección y la resolución de las becas.

“Esta paralización del proceso de selección de los becados para regularizar su situación y haber recortado la partida presupuestaria demuestra que Mamen Sánchez ha vuelto a mentir y donde dice una cosa en campaña luego está haciendo lo contrario”, concluye Montero.

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído